Bailarinas plegables Party N’Go
No cabe duda de que los taconazos son una de las mejores armas de la mujer para conseguir un aspecto elegante y sexy y, ya de paso, estilizar la silueta ganando algunos centímetros que a muchas nos faltan.

Sin embargo, estos preciosos zapatos dejan de parecernos tan maravillosos algunas horas después de lucirlos en nuestros pies… Si eres de las que acaba caminando descalza o con el porte de alguno de los extras de ‘The Walking Dead’ (lo que es todavía peor) echa un vistazo a estas bailarinas, porque pueden convertirse en ese gran aliado que te acompañará siempre para responder ante tus necesidades.

Bailarinas plegables Party N’Go
Se trata de las Party N’Go, unas bailarinas plegables de la firma Exclusivas Iglesias pensadas precisamente para esas ocasiones en las que tus pies necesitan con urgencia un tiempo de descanso.

Ligeras, prácticas y bastante monas estéticamente hablando, estas manoletinas de puntera redonda se doblan por la mitad (de modo que punta y talón se tocan) para poder ser guardarlas sin suponer demasiado peso y sin ocupar espacio en el mismo… ¡Ahí se quedarán hasta que el cuerpo aguante!

Bailarinas plegables Party N’Go
No obstante, no las confundas con unas bailarinas de uso habitual porque lo cierto es que solamente están preparadas para salvarte en esos momentos de urgencia y no para que recorras la ciudad entera sobre sus finas suelas.

Para que mantengas el glamour y no las guardes de forma espantosa en una bolsa del supermercado, las bailarinas vienen acompañadas por un pequeño y monísimo estuche que te hará mantener la dignidad cuando te bajes de los tacones.

Las Party N’Go están disponibles en color negro o plata y pueden conseguirse en las farmacias a un precio de 11,90€… ¿A qué esperas para hacerte con unas para las fiestas navideñas?