El bañador de Pamela Anderson vuelve a marcar tendencia
En los años 90 hubo una serie que se puso de moda durante los meses de verano y que catapultó a la fama a una de sus integrantes. La serie en cuestión no era otra que “Los vigilantes de la playa” y la actriz en cuestión era la espectacular y explosiva Pamela Anderson.

Durante el transcurso de la serie, Pamela Anderson lucía como nadie un bañador rojo de tiro alto que quitaba el hipo a la mayoría del sector masculino que veía la serie y que vuelve a estar de moda y por tanto marcará tendencia durante este verano en la mayoría de playas de todo el mundo.

Bikini contra bañador

Aunque los bikinis sigan siendo los reyes de la playa, en los últimos años ha ido ganando poco a poco y bastante terreno el clásico bañador. En concreto, empieza a marcar tendencia el bañador de tiro alto en el que se deja la ingle al descubierto y que lucía como nadie Pamela Anderson en “Los vigilantes de la playas”. Durante el año pasado ya fueron muchas las estrellas y las famosas que decidieron optar por dicha prenda para lucir en la playa. Durante este verano volverá a estar de moda y celebrities tan famosas como Beyoncé o Irina Shayk ya han posado con algunos modelos de bañadores en los que se puede observar la influencia del famoso bañador de Pamela Anderson.

El bañador de Pamela Anderson vuelve a marcar tendencia

Vuelven los 90

Lo que queda muy claro es que los 90 vuelven a estar de moda y es que además del bañador, hay otras prendas que se pusieron de moda en dicha década y en el 2016 vuelven a marcar tendencia. Es el caso de los pantalones de chandal o de los labiales de color marrón. Ello unido al inminente estreno en cines de la adaptación cinematográfica de la famosa serie de Los vigilantes de la playa, ha hecho que el famoso bañador rojo de Pamela Anderson vuelve a llevarse en las playas hasta tal punto de haber sido bautizado con el nombre de Baykini.

Habrá que esperar unas semanas para saber si el bañador de tiro ancho se impone en las playas de nuestro país o si por el contrario, sigue reinando el popular bikini. Lo que queda claro es que la vuelta de nuevo a los años 90 es una auténtica realidad, algo que se terminará reflejando en algunas prendas de vestir y que marcarán tendencia en los próximos meses.