Barbies de la saga Crepúsculo
Increíble pero cierto. Si creías que la saga de vampiros más popular de todos los tiempos ya no podía dar más de sí prepárate, porque la firma de juguetería Mattel se ha atrevido a lanzar una nueva línea de Barbie inspirada en algunos de los personajes más importantes de Crepúsculo.

Los personajes de la novela han pasado de la ficción a la realidad para convertirse en los juguetes de las más pequeñas o sencillamente para decorar las estanterías de aquellas adultas apasionadas por el mundo creado por Stephenie Meyer.

¿Soñabas con tener a tu propio Edward o Jacob en casa quitándote a Bella de en medio? Echa un vistazo a lo que te contamos, porque pronto vas a poder conseguirlo.

La colección cuenta con un total de cinco muñecos basados en los personajes de Edward, Bella, Jacob, la Volturi Jane y la mala malísima de las primeras entregas: Victoria.

Barbies de la saga Crepúsculo
Cada uno se ha elaborado pensando en todas las características físicas del personaje y recreando a la perfección cada uno de los detalles del estilismo: la popular pareja compuesta por Edward y Bella han sido recreados en el día de su boda (ella con alianza y broche para el pelo incluidos), Victoria con su pelirrojísima melena ondulada y su abrigo de cuero y Jane con ese cabello rubio que roza la blancura y la capa negra que caracteriza a los de su ‘familia’. Jacob, como siempre, va luciendo palmito con su bronceado el torso al descubierto… ¡suerte que han recreado el personaje ya convertido en todo un hombre lobo!

Mientras la pareja tiene un precio de 29,95$ por unidad, el resto de personajes tienen un precio de 24,95$. ¿Quieres conseguir alguno de ellos? Puedes hacerlo en la tienda online de Barbie Collector.