Básicos de moda verano 2011
El verano se acerca y más de una ya está como loca por comprar algunos de esos modelitos y complementos que tan monísimas nos permiten ir en nuestros días de vacaciones.

Si ya estás pensando en renovar parte de tu fondo de armario para los próximos meses, ¡toma nota de los que no te puede faltar para ir a la última!

– Vestidos maxi largos: No pueden faltar en tu fondo de armario, y es que son imprescindibles para esas relajantes tardes y noches estivales en cualquier destino vacacional… Sencilla, elegante y súper femenina en un minuto, ¡gracias a una sola y comodísima prenda! Los encontrarás en tus tiendas más habituales como Blanco, Stradivarius o Zara y en otras grandes marcas como Roxy Quiksilver.

Básicos de moda verano 2011
– Bolsos de rafia: En tamaños maxi, medianos e incluso tipo cartera, la rafia continúa pisando fuerte esta temporada convirtiéndose en el ‘must have’ de los bolsos. Echa un vistazo a la colección de Blanco.

Básicos de moda verano 2011
Complementos de cuentas y charms: La combinación de múltiples pulseras de bolitas en llamativos colores, con diferentes formas y materiales y algunos charms al más puro estilo hippie

Básicos de moda verano 2011
– Sandalias de cuña: En madera, corcho o paja, las cuñas siguen siendo la gran tendencia en calzado para el verano. No podrás resistirte a los zapatos de cuña de Mango, Blanco, Stradivarius o Zara, por ejemplo.

Básicos de moda verano 2011
– Gorros estilo borsalino: Aunque las pamelas son la opción de las más glamourosas, las más modernas y prácticas no pueden prescindir de los cómodos y monísimos gorritos de estilo borsalino en cualquier tipo de material, desde los de rafia hasta los de tela. Fíjate en los preciosos modelos de Zara.

– Gafas de sol: Retro, ultra-modernas, estilo Aviator… Hay un montón de tendencias en gafas de sol para este verano, cada una de ellas destinadas a un estilo muy distinto en el que debes saber identificarte. ¡No te pierdas nuestro artículo!

Y tú, ¿cuál es el primer capricho que te has dado?