Batamantas divertidas para regalar
La ‘batamanta’ se ha convertido en uno de los inventos más divertidos de los últimos años, y es que este artículo para perezosos es ideal para los típicos domingos de palomitas, peli, sofá y manta.

Si ya de por sí la idea de una manta con brazos resulta original y sorprendente, ¿cómo sería hacerte con una más divertida?

Echa un vistazo a las propuestas que te dejamos a continuación… ¡Son ideales para regalar!

Batamantas divertidas para regalar
– Superhéroes: Como buen superhéroe debes estar preparado en todo momento para salir a luchar contra las injusticias en todo momento. Para conseguirlo, nada mejor que llevar siempre puesto el uniforme en casa con estas batamantas con la silueta de algunos de tus personajes favoritos: Superman, Spiderman, Batman… ¿por cuál te decides?

Batamantas divertidas para regalar
– Logo DC Comics: Si lo anterior es demasiado para ti a pesar de que eres un amante del mundo del comic tranquilo, porque también tienes la oportunidad de llevar tu afición hasta este punto con una batamanta con todos los logos de las series y comics más populares de DC como por ejemplo Superman, Flash, el Capitán América, Batman, etc.

Batamantas divertidas para regalar
– Hello Kitty: La adorable gatita japonesa de Sanrio está hasta en la sopa o, mejor dicho, hasta en el más remoto artículo que podamos imaginar. Las batamantas no podían salvarse, así que algunas marcas ya comercializan estos artículos de la forma más dulce… ¡Incluso tienen un gorrito con orejas y lazo incluido!

Batamantas divertidas para regalar
– The Big Bang Theory: Si eres uno de los fieles seguidores de la serie no puedes dejar pasar esta oportunidad, porque la batamanta ‘Bazinga!’ es la mejor forma de mostrar tu admiración por el más friki entre los frikis, Sheldon Cooper.

Puedes conseguir muchas de estas batamantas (‘blanket wih sleeves’ en inglés) en Amazon con precios a partir de los 20€.