BB Make up de Bella Aurora
Las BBCream (BlemishBalm Cream) están siendo una verdadera revolución en cosmética. Se trata de bálsamos con muchas propiedades: son hidratantes, nutritivas, protectores, antimanchas, disimulan imperfecciones, afilan los poros, alisan la piel, mejoran la textura de la piel, matifican el rostros y lo iluminan a la vez…

Muchas marcas están sacando ya su BBCream al mercado. Bella Aurora, firma cosmética especializada en el tratamiento antimanchas, ha lanzado la BB Make up , que además de todas las propiedades ya nombradas, incorpora novedades. ¡Conoce la BB Make up en profundidad!

BB Make up es el secreto para obtener una piel impecable y un acabado perfecto de larga duración. Esta línea de cosméticos hidrata la piel durante todo el día gracias a su aporte de ácido hialurónico y otros principios activos. Por otro lado, gracias a sus filtros solares, previenen la aparición de manchas.

Una de las novedades más significativas que ha incoporado Bella Aurora es el color, lo que significa que puedes utilizarlo como maquillaje. Unifica el tono gracias a los pigmentos minerales, aportando un acabado mate y homogéneo, cubriendo de manera natural todas las imperfecciones. Además, gracias a la Vitamina E y el extracto de caviar, previene el envejecimiento.

La línea BB Make up se compone de 4 productos:

Maquillaje compacto: crema-polvo que hace que tu piel adquiera un acabado satinado. Viene en dos tonos, el dorado y el bronceado natural. El acabado es mate y se extiende perfectamente. Es ideal para pieles mixtas y grasas

Maquillaje fluido: contiene microparticulas reguladoras de grasa que garantizan una acabado de larga duración. Es ideal para los días de calor, cuando no solemos usar base de maquillaje.

Crema Color Hidratante: hidrata a fondo y cubre y previene la aparición de manchas.

Corrector de manchas: para ojeras y manchas cutáneas. Ideal para la delicada zona del contorno de los ojos.