Benetton te regala unos cascos
Seguro que te encanta que te hagan regalos, ¿verdad? Y más se provienen de las firmas más populares del panorama de la moda internacional. Lo cierto es que nadie da nada sin obtener nada a cambio pero, hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas. Esta reflexión viene en relación a la nueva propuesta de la firma italiana Benetton, que quiere obsequiar a sus clientes con una de sus piezas más alegres para este verano 2012.

Aunque más de una preferiríamos que Benetton nos regalara alguna de las magníficas prendas de su colección, tampoco nos vienen mal sus divertidos y coloridos cascos. Si te gusta escuchar música mientras caminas por la calle, vas de compras o estás haciendo deporte, a la vez que sigues las últimas tendencias, esta propuesta de Benetton seguro que te interesa mucho. ¿Quieres conocer un poco más sobre la propuesta de la firma? A continuación te damos algunos detalles más.

Como bien sabes, una de las principales características de la firma italiana es su tendencia a las prendas coloridas y esta temporada no ha querido ser menos. Igual que el resto de las firmas, para esta primavera-verano 2012, Benetton ha querido seguir las tendencias que apuestan por los colores flúor, que ha sabido combinar para crear diseños explosivos.

Si haces una compra superior a 60 euros en ropa de adulto, la firma te regala unos auriculares, ¿qué te parece? Además, no son unos auriculares cualquiera, sino que se trata de unos cascos con un diseño increíble, ideales para lucirlos en público. A continuación te dejamos el original spot que la firma ha lanzado para presentar esta promoción. ¡Seguro que tanto los cascos como el anuncio te encantarán!