Bicicletas retro de Hood Bikes
Adoramos la imagen de esas antiguas bicicletas de formas sinuosas y poco prácticas que solíamos ver en televisión cuando éramos pequeños y, sin embargo, hasta hace poco no nos habíamos planteado utilizar una de ellas para nuestro día a día. Si eres de los que adoran la estética retro, tienes que echar un vistazo a las bicicletas de Hood Bikes, ¡te van a encantar!

Son modelos originales y llamativos perfectos para salir a dar largos paseos por la playa o por la ciudad en los calurosos días de verano sin pasar desapercibido… El diseño de las bicicletas es totalmente vintage, con formas y colores poco ‘deportivos’ pero sin duda especiales: puedes conseguir el modelo Hood Militia en color verde hoja, el Hood One Royal en azul celeste y el One Royal Easy, prácticamente igual que el anterior, en color azul celeste con un llamativo círculo en rojo en las ruedas.

Bicicletas retro de Hood Bikes
Si te gusta el retro pero buscas más discreción, el modelo Barcelona Cream o el Barcelona Dark Side en colores beige o negro respectivamente pueden ser la opción ideal, pues tienen las mismas condiciones que las anteriores pero con unos colores menos llamativos.

Sin embargo, además de su uso único para paseos tranquilos estas bicicletas tienen otra limitación, y es que dado su tamaño son únicamente para personas que midan entre 1.60 y 1.90 cm.

Bicicletas retro de Hood Bikes
Tienen un precio entre los 379 y los 389€ en función del modelo. Personalmente, no me parecen para nada exagerados teniendo en cuenta que estamos comprando calidad y un exclusivo diseño retro de edición limitada que pocas personas más tendrán en sus manos.

Puedes buscar alguna de las exclusivas tiendas Hood Bikes cerca de casa, pero como lo más probable es que no las haya, lo mejor es que te animes a hacer tu compra por internet en la página web de la marca (http://hoodbikes.es/).

A mi desde luego me encantan todos los modelos… Y a ti, ¿qué te parecen?