Big Pony Collection for Women de Ralph Lauren
Hacía ya muchas semanas que no te hablábamos sobre ninguna fragancia, ya que queríamos que el día que te presentáramos una se tratara de algo especial. Así que lo que hoy vamos a mostrarte seguro que te encantará. La firma americana Ralph Laurent ha presentado “Big Pony Collection for Women”, una nueva colección de fragancias femeninas que destacan por su colorido y dinamismo. Están dirigidas a la mujer moderna, que es deportiva, sensual, libre y, sobre todo, tiene muchísimo estilo.

Para que este verano puedas disponer de la fragancia que mejor vaya contigo, Ralph Lauren te da la oportunidad de elegir entre varios aromas. Así, dependiendo de tu estado de ánimo podrás escoger un aroma u otro. Cuatro fragancias vivas, juguetonas y muy energéticas componen Big Pony Collection for Women. Todas ellas tienen de base un tono floral: cítricos, frutales, verdes y orientales.

Big Pony Collection for Women de Ralph Lauren
Por un lado puedes encontrar The Sporty Fragance, con el recipiente azul. Se trata de un aroma vibrante y energético con notas frescas de pomelo y loto azul. Está dirigida a una mujer deportiva, confiada y sin miedo, líder natural y preparado para todo.

Para las mujeres más seductoras y románticas, Ralph Lauren ha creado The Sensual Fragance, con aromas frutales y tonos florales de Oriente, donde se combinan arándanos y tonka mousse. Presentada en una botella rosa, está dirigida a la mujer sensual, espontánea y que sigue irremediablemente su corazón

Si te consideras muy femenina, The Free Spirited Fragance, presentada en un recipiente amarillo, es tu fragancia, con tonos de pera y mimosa. Es ideal para la mujer natural, de espíritu libre, rebelde e independiente.

Por último, Ralph Lauren ha creado The Stylish Fragance, en morado, ideal para la mujer elegante y de personalidad única. Se trata de una fragancia oriental floral con ingredientes como la cereza salvaje y al ámbar púrpura.