Bikinis Benetton 2011
Tenemos ya en mente tantísimas colecciones de bikinis que cada vez se hace más difícil decantarse solamente por uno o dos modelos para lucir espectacular durante la próxima temporada estival…

Más o menos caros, lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger la prenda por excelencia de verano debe ser fundamentalmente la calidad y el diseño, algo que como siempre cumple a la perfección la popular marca de ropa interior y baño Undercolors of Benetton.

Bikinis Benetton 2011
Lo cierto es que la colección está destinada a un público más bien joven de carácter alegre y atrevido: Explosión de color, preciosos estampados y coquetas formas con detalles muy femeninos que sin duda harán que te encapriches de más uno de ellos.

Bikinis Benetton 2011
Cerezas, florecitas, cuadros vichy, étnicos, tropicales… Hay un montón de estampados distintos entre los que elegir, todos ellos con unos llamativos colores en los que predominan los violetas, azules, rojos y marrones para esta temporada.

Incluso, si te atreves, puedes hacer como en alguna de las imágenes: Combina braguitas y sujetadores de distintos modelos, ¡le darás un gran toque de originalidad!

Bikinis Benetton 2011
A pesar de no llamar la atención como los anteriores, los modelos lisos no dejan tampoco nada que desear gracias a los detalles (como lacitos o brillantes) y a las coquetas formas que los caracterizan.

No obstante, ni unas ni las otras se libran de la creatividad de los diseñadores de Undercolors of Benetton, y es que las formas y los detalles son una variable constantemente cambiante en la colección de baño 2011: Bikinis strapless, atados al cuello, bandeau (o de banda), con o sin aros, de cortina, dobles capas, lacitos y hasta con relleno que te ayudará a conseguir más pecho.

Si quieres verla al completo puedes echar un vistazo a las siguientes imágenes o pasarte por la web oficial de la marca.