Bikinis Calzedonia verano 2012
¿Sigues buscando traje de baño para esta temporada? Tienes que darte prisa porque, aunque sea primavera, ya mismo está aquí el verano y pronto lucirás tu cuerpo en playas y piscinas. Por suerte, no hace falta que sigas buscando. Hace poco te presentamos la colección de H&M y hoy queremos ayudarte un poco más en tu elección del bikini perfecto. Por eso te traemos la colección de bikinis de Calzedonia para 2012.

Se trata de bikinis muy coloridos, siguiendo las tendencias de la temporada, con el estampado étnico, el zigzag y las flores como principales protagonistas y los modelos bandeau, triangulares o top halter entre los tops de los diseños. En esta colección también podrás ver modelos push up, cortes clásicos, volantes y colores flúor.

Calzedonia ofrece un amplio abanico de bikinis, tanto para las más atrevidas como para las más clásicas o sofisticadas. Podrás encontrar diseños creativos, como bañadores con volantes o con cintura alta de estilo vintage. En cuanto a las braguitas de los bikinis de Calzedonia, las que más predominan son las que van a la cadera, que son muy elegantes y realzan la figura. También encontrarás modelos de cuerdas.

Bikinis Calzedonia verano 2012
En cuanto a los colores, destacarán los más luminosos, colores claros y tonos suaves que recuerdan a las playas de arena fina y blanca bañadas por aguas cristalinas del Caribe. Como ya te hemos comentado antes, además de colores lisos, encontrarás todo tipo de estampados y rayas.

Por otro lado, este año Calzedonia propone una muy buena iniciativa: reciclar los bañadores. Así que ya puedes llevar tus bikinis antiguos a las tiendas Calzedonia y tendrás descuentos en la compra de tu traje de baño.