Bikinis de Volcom para el verano 2012
¡Qué ganas teníamos de que llegara el verano! Por fin podemos lucir toda la ropa y complementos que hemos ido adquiriendo durante estas semanas y disfrutar en playas y piscinas. Qué mejor manera de hacerlo que llevando un bikini que siga las tendencias de la temporada. En Compulsivas te hemos ido presentando un montón de colecciones de baño para que puedas escoger el modelo que más te gusta y hoy te traemos más propuestas por si todavía tienes pensado adquirir un nuevo diseño.

Sin duda, los bikinis de Volcom son ideales para esta temporada. Los encontrarás en un montón de colores y estilos diferentes, aunque destacan los colores pasteles en turquesa y rosa chicle. Por otro lado, la firma no se olvida de la tendencia de los flúor. Sin embargo, las más discretas y clásicas encontrarán modelos en negro o en un lila muy elegante.

Bikinis de Volcom para el verano 2012Con en otras colecciones, en la de Volcom podrás encontrar tanto diseños lisos como estampados muy adecuados para este verano. Sobre todo destacan los print de lunares, rayas y las formas geométricas.

En cuanto a las formas, Volcom también sigue a las tendencias de la temporada, presentando bikinis de todo tipo. Uno de los que más se lleva este verano es el de tipo bandeau, que llevan tirantes de quita y pon. Sin duda, son ideales para tomar el sol sin que queden marcas. Tampoco faltan los típicos modelos de forma de triángulo, que podrás encontrar tanto con aro como sin él. Las braguitas también son diversas, destacando las de tipo clásico, culotte o brasileña, con lacitos a los lados o sin ellos y con adornos en formas de volantes.

Bikinis de Volcom para el verano 2012
Como en el caso de otras firmas, Volcom también ha querido reflejar el estilo pin-up en sus modelos bustier y en la braguita de talle alto, que podrás encontrar en un clásico negro. Para completar la colección encontrarás piezas inspiradas en los años 70 pero combinadas con las tendencias actuales.