Bikinis Desigual 2011
Cada fin de semana el sol entra más intenso por nuestra ventana y nuestro cuerpo empieza a pedir a gritos que disfrutemos un poco de la calidez estival que este año parece haber llegado antes.

Muchas de nosotras, sin embargo, no tenemos pensado ir a la playa hasta que no tengamos un bikini en condiciones… ‘Bueno, bonito y barato’ son los requisitos que esperamos del modelito en sí, algo que cumple a la perfección cualquiera de los bikinis de la siempre original firma de moda Desigual.

Se trata de una colorida colección que sigue las originales líneas creativas propias de la marca, conjuntos en muy distintos colores, formas y diseños sobre una misma superficie.

Bikinis Desigual 2011
En total, la firma española propone siete diseños distintos cortes para que cada mujer pueda escoger el que más va con sus gustos o el que más le favorezca: Strapless o sin tirantes, atados al cuello, de tiras anchas o finas, con o sin relleno… Como ves las opciones son múltiples, ¡sólo tienes que escoger el tuyo!

No obstante, son los estampados en particular los que hacen especial a cualquiera de los bikinis de Desigual para esta temporada, y es que en este caso ni siquiera podríamos marcar unas líneas generales en la colección: Los estampados geométricos, las líneas irregulares, las superficies ‘escritas’, los estampados hippies o los de estilo cachemir son los estampados más característicos de algunos de ellos.

Los contrastes de diseño entre braguita y sujetador son también habituales en la colección, por lo que no debes alarmarte antes de tiempo si ves que cada parte es completamente distinta…

Estos originales bikinis tienen unos precios entre los 36 y los 46 euros y pueden conseguirse en las tiendas Desigual o en puntos de venta de la marca como El Corte Inglés.