Bikinis Ellipse 2011
Blanco, Primark, Etam Lingerie, H&M, Ripcurl… No es que queramos hacerte un tremendo lío en la cabeza a la hora de hacer tus compras, pero es que cada vez que vemos las nuevas colecciones de baño de las distintas marcas nos vemos en la necesidad de mostrarte la amplísima variedad de diseños que puedes escoger para la próxima temporada de verano.

¿Estás preparada para la explosión de color de Ellipse? ¡Echa un vistazo a la nueva colección de bikinis y bañadores de la marca colombiana!

Se trata de una variada colección con un montón de formas, colores y estilos como para que cada mujer pueda encontrar el bikini que le siente como un guante.

Bikinis Ellipse 2011
En este sentido, podrás encontrar bikinis con relleno o sin, con o sin aros, atados al cuello, sin tirantes y hasta tangas para las que prefieren reducir al máximo las antiestéticas marcas de la braguita del bikini.

Bikinis Ellipse 2011
En cuanto a los diseños, la marca de ropa interior y moda de baño propone coloridos diseños en los que los estampados florales, tropicales, las formas geométricas o los topitos toman el protagonismo. No obstante, si eres de las que prefiere la discreción puedes apostar también por el diseño liso en un solo color de la marca (disponible en blanco y negro).

Bikinis Ellipse 2011
Otra de las cosas que hace destacar a la colección son los detalles que caracterizan a todas sus piezas, que parecen tener siempre algo especial: Lacitos, dobles tiras, volantes, originales escotes o coquetos acabados, entre otras cosas.

Bikinis Ellipse 2011
Para acabar de completar tu look playero, Ellipse propone también varios vestiditos playeros, camisolas o monos en delicadas telas en color blanco… ¡Glamourosa en todo momento!

Si quieres conocer más de la colección puedes pasarte por su página web (http://www.ellipselingerie.com/), donde también podrás ver las monísimas líneas de ropa interior de la marca.