Bikinis Etam Lingerie 2011
El próximo 21 de junio inauguramos de una vez por todas la temporada estival, y ya no puedes alargar más la tarea de hacerte con los bikinis más cañeros para tus continuas e intensas sesiones de sol y playa.

Para facilitarte la tarea, en Compulsivas ya te hemos mostrado las colecciones de un montón de importantes marcas como H&M, Blanco, Desigual, Oysho o RipCurl, entre muchas otras. Hoy queremos acercarte la línea de baño de Etam Lingerie para el próximo verano 2011… ¡Seguro que te quedas con alguno!

Bikinis Etam Lingerie 2011
A diferencia de la mayoría de las marcas anteriormente comentadas Etam propone una colección de baño destinada a todo tipo de mujer, y es que no solamente ofrece esos diminutos bikinis para los cuerpos Danone sino que además pone a tu disposición una amplia variedad que incluye bañadores, braguitas de bikini de talle alto o sujetadores con relleno o aro, por ejemplo, para que cada tipo de mujer encuentre aquella forma con la que sentirse más a gusto.

Lo mejor de todo es que gracias a Etam llevar un bañador no se traduce en ir a la playa como una abuela, pues los diseños de cada uno de los modelos independientemente de su forma (bikinis con todo tipo de formas y bañadores) han sido pensados para la mujer moderna, con superficies lisas o estampadas pero siempre con unas formas que prometen sentar fenomenal a tu silueta de mujer.

Bikinis Etam Lingerie 2011
Cuadritos vichy, estampas tropicales, rayas, diseños marineros… Como ves, puedes encontrar todo tipo de coloridos y elegantes estampados en la colección. No obstante, si eres de las que prefiere los diseños más discretos también podrás apostar por los modelos lisos de la colección en tonos como el rojo, el negro, el rosa, el turquesa o el verde, por ejemplo.

En cuanto a las formas, puedes encontrar desde los exitosos bikinis y bañadores strapless (sin tirantes) hasta los más tradicionales con tirantes o los atados al cuello.

Etam Lingerie no dispone todavía de tienda online, por lo que si quieres hacerte con alguno de estos deberás pasarte directamente por alguna de sus tiendas más cercanas. Para conocerlas puedes entrar en la web de la marca realizar una búsqueda en el Store Locator.