Bikinis H&M 2011
Aunque la mayoría todavía preferimos esperar a que llegue un poco más el verano, lo cierto es que entrar en cualquier tienda de moda y comprar alguno de los preciosos bikinis de las nuevas colecciones es una auténtica tentación.

Sin embargo, si indirectamente sabes que quieres dejarte caer en la tentación, ¿por qué no hacerlo? Echa un vistazo a la colección de baño de H&M para la próxima temporada de verano y concédete este económico caprichito por menos de 20 euros.

A sabiendas de que es una de las tiendas que gusta a los públicos más variopintos, H&M dirige su nueva colección a mujeres de toda clase de estilos, gustos y formas distintas… ¿Cuál es el tuyo?

Bikinis H&M 2011
Las que buscan ir perfectas en cualquier ocasión encontrarán en la nueva colección elegantes bañadores y bikinis lisos en colores como el negro, el blanco, el kaki, el azul marino o el trendy naranja que tan de moda se está poniendo esta temporada.

Si tu estilo es más alegre lo mejor es que apuestes por los coloridos y estivales diseños estampados con flores, rayas, topitos, cuadros vichy en los que se mezclan toda clase de colores que puedas imaginar (rosas, rojos, blancos, verdes, azules, grises, negros…).

Bikinis H&M 2011
En cuanto a las formas, H&M quiere resultar de lo más favorecedor para toda clase de mujeres así como adaptarse a sus estilos, por lo que ofrece toda clase de formas que van desde los tradicionales atados al cuello (con aro o con cortinilla) o los strapless hasta los bikinis tipo bandeau con volantitos, algunos de ellos con relleno y otros sin.

Además, una de las grandes ventajas de la marca es que las dos partes del bikini pueden adquirirse por separado de manera que cada mujer pueda encontrar las tallas adecuadas a su cuerpo… Porque aunque muchas firmas no acaben de entenderlo, ¡el cuerpo de la mujer no es estándar!

Seguramente ya conoces los precios de Hennes & Mauritz y ya te hemos comentado antes los precios en los que rondan estos diseños, así que ya sabes, ¡pásate por tu tienda más cercana y arrasa con ellos!