Biquinis Mango verano 2011
Nos encanta comprar en Mango, una de las firmas españolas más conocidas en el mundo por ofrecer elegancia y las últimas tendencias a los mejores precios.

Ya os habíamos hablado de los vestidos de Mango para la próxima primavera-verano de 2011, y esta vez queremos poneros a la última con la preciosa colección de trajes de baño que presenta la firma para esta misma temporada.

En este sentido, Mango ha preparado para tus jornadas playeras unos diseños de lo más románticos, modelos en los que predominan los estampados gráficos un tanto retro, las rayitas marineras o los topos, por ejemplo, además de algunos monísimos detalles como los lacitos o los volantes.

Biquinis Mango verano 2011
En esta colección encontrarás modelos para todo tipo de chicas, desde los más sencillos para las discretas y elegantes hasta los más coquetos y románticos para las que quieren un look fresco y estival, y es que en Mango saben que, como se suele decir, ‘para gustos, los colores’.

Mango se adapta también por supuesto a toda clase de formas para que puedas escoger aquella que mejor siente a cuerpo: Modelos atados al cuello, de cortinilla, con o sin relleno y también esos bikinis strapless (sin tirantes) que tanto se han puesto de moda para proporcionarnos un bronceado sin marcas sobre los hombros, entre otros.

Lo mejor de todo es que hacerte con uno o dos de los bikinis de la marca no supondrá un disgusto a tu tarjeta de crédito, pues los precios suelen ir de los 25 a los 39€ aproximadamente.

Si quieres ver la colección al completo e incluso comprar el primer bikini de la temporada no lo dejes para más adelante y pásate por la tienda online de la marca (shop.mango.com).