Bikinis Pull & Bear 2012
Como cada año, Pull & Bear nos trae las últimas tendencias en bikinis. Este año es el turno de los bandeau, los volantes, los colores flúor y pastel, los estampados navy y navajos, también con estrellitas, triangulares, con lacitos… En fin, un montón de modelos diferentes para que este verano te luzcas allí donde vayas.

Pull & Bear vende cada pieza por separado, por lo que puedes optar por escoger solo una parte o combinarlos entre ellos. Las partes de arriba valen entre 9,99 y 12,99 euros, mientras que las braguitas cuestan entre 7,99 y 9,99 euros.

Uno de los bikinis que están más de moda esta temporada son los bandeau, que son ideales para que te queden las mínimas marcas del sol.

Bikinis Pull & Bear 2012
También se llevan muchísimo los volantitos y en la firma de Inditex podrás encontrar tanto en bandeau como en forma triangular. Otra tendencia son los estampados navajos y étnicos.

Además, Pull & Bear también se apunta a los tonos tendencia de esta temporada, los colores flúor y pastel. Uno de los diseños más bonitos es el sencillo y básico bikini negro con top bandeau y braguita lazada, que también podremos encontrar en azul, blanco y rosa.

Bikinis Pull & Bear 2012
Aunque hay poquitos modelos, son muy diferentes entre sí, por lo que tienes dónde escoger si alguno no te convence demasiado. Los encontrarás clásicos, lisos, divertidos, coquetos, sexys… Todos los bikinis Pull & Bear tienen el espíritu de la firma, un estilo desenfadado, juvenil y sexy. Además, son de lo más cómodos para que puedas estar tranquila en la playa o en la piscina.