Bikinis Roxy Quiksilver 2011
A menos de un mes para el verano, muchas ya hemos empezado a hacernos con algunos de los básicos de cada año para los meses más calurosos.

Y la prenda por excelencia es, sin duda, el bikini. Ya te habíamos hablado de un montón de colecciones de marcas destinadas a todo tipo de público y de bolsillo, desde las sofisticadas colecciones de Victoria’s Secret hasta las más deportivas de Ripcurl y pasando, cómo no, por las económicas líneas de baño de H&M, Blanco, Oysho, Mango Calzedonia o Primark.

Después de todo esto esperamos no llegar demasiado tarde para tus compras estivales, porque la marca surfera Roxy Quiksilver tiene un montón de diseños que te encantarán…

Bikinis Roxy Quiksilver 2011
No vamos a engañarte, la mayoría de los bikinis que la firma lanza para este verano 2011 están destinados esencialmente a un público joven, a esas chicas de espíritu alegre y animado que quieren lucir monísimas hasta en sus jornadas playeras.

Bikinis Roxy Quiksilver 2011
Estampados florales, tropicales, con topitos o lunares, a rayitas, a cuadros… Como ves, la línea de bikinis de Roxy sencillamente no resulta apta para las chicas más discretas y para las fans de los elegantes (aunque demasiado neutros) modelos lisos.

Pensados para las mujeres de acción, cualquiera de los bikinis resulta de lo más cómodo entre otras cosas gracias a los sistemas de sujeción de la parte superior, todos ellos atados al cuello o strapless (sin tirantes) a los que podrás añadir las tiras voluntariamente.

Bikinis Roxy Quiksilver 2011
Las monísimas braguitas no destacan precisamente por un exceso de tela, aunque sí que lo hacen en muchos casos por los preciosos detalles como los volantes o lacitos que caracterizan a algunos de ellos.

Puedes conseguir cualquiera de estos diseños en tus tiendas de moda deportiva, en puntos de venta Quicksilver de El Corte Inglés y hasta a través de su tienda online (es.roxy-europe.com).

Eso sí, prepara tu tarjeta porque los precios van de los 49 a los 69’90€… ¡Diseño y marca se pagan!