Bikinis Sfera 2011
Estamos a las puertas del verano, el momento ideal para hacerse con algunas de las piezas fundamentales para los próximos meses como son los vestiditos, las sandalias o la pieza clave del verano: El bikini.

Tras haberte presentado las preciosas colecciones de marcas como H&M, Blanco, Primark o Women’Secret hoy te traemos las propuestas de Sfera para este verano 2011, la firma de moda económica de El Corte Inglés… ¡Seguro que en breve haces una visita a tu tienda más cercana!

Sfera propone conjuntos para todo tipo de mujer, por lo que será posible encontrar en su colección de baño todo tipo de estilos para adaptarse a tus gustos y a tus formas: Bikinis de cortinilla atados al cuello, strapless, con o sin relleno así como sencillas braguitas de talle bajo que acostumbran a dar un toque decorativo con elementos como lacitos o hebillas, por ejemplo.

Bikinis Sfera 2011
La colección está sin duda marcada por la alegría y la vitalidad de sus monísimas superficies estampadas que llaman la atención sobre sus coloridas telas florales, rayitas marineras, animal print, topos y hasta estampados tropicales, por ejemplo.

Tranquila, porque si lo que estás buscando un básico cómodo de un solo color Sfera también pone a tu disposición algunos modelos monocolor que, a pesar de todo, mantienen coquetos detalles como los entrelazados, las hebillas o

No obstante, una de las mejores ventajas de la colección es que podrás adquirir cada parte por separado, por lo que podrás encontrar tu talla exacta de sujetador y braguita. Además, esto no influye en el precio puesto que cada pieza puede costar entre 9,95 y 13,95 euros.

Puedes conseguirlo en las tiendas Sfera, en los puntos de venta de El Corte Inglés o en la página web de estos grandes almacenes (www.elcorteingles.es).

Y tú, ¿con cuál te quedas?