Bikinis Sfera verano 2012
Con junio a la vuelta de la esquina ya deberías tenerlo todo a punto para disfrutar de la estación más esperada del año: el deseado verano. Parece que este año las altas temperaturas han tardado en aparecer más que de costumbre pero, ¡por fin ya las tenemos aquí! Aunque ahora estemos muy contentas, pronto nos comenzaremos a cansar del insoportable calor. Por suerte, hay una solución genial para esto: darnos un bañito en la playa o en la piscina.

Para ello hay algo que no debe faltar: el traje de baño. Durante las últimas semanas te hemos presentado diferentes colecciones pero aún nos queda mostrarte los diseños de algunas de las firmas más populares. Hoy queremos enseñarte la colección de bikinis que ha lanzado Sfera para el verano 2012, que pertenecen a su línea Confidentials. ¡Conócela a continuación!

Sfera nos propone todo tipo de estilos y formas para que puedas disfrutar de la manera que quieras de tus días de piscina y playa. Así, podrás encontrar bikinis tipo bandeau, de triángulo, con divertidas braguitas de volantes o con lacitos para anudar a los lados, además de las más sencillas.

Bikinis Sfera verano 2012
Como estás viendo, no falta ninguna de las tendencias para esta temporada. Por eso, podrás encontrar desde diseños más clásicos y lisos hasta los estampados que más se van a llevar este verano. Sfera apuesta por las rayas bicolores, el print floral y los estampados étnicos. Además, como en muchas de las marcas de hoy en día, podrás comprarte las piezas por separado y combinarlas a tu gusto.

Sabemos que no es ni la colección más original ni la más divertida, pero sus diseños son bonitos e ideales para las chicas menos atrevidas. ¿A ti qué te ha parecido?