Biquinis Adidas Originals 2011
Nos encanta la línea más moderna, juvenil y urbana de Adidas, y es que Adidas Originals ofrece siempre las mejores colecciones para lucir un estilo deportivo sin renunciar a ir a la última.

Lo hemos comprobado de sobras con algunos de sus bolsos, sudaderas o zapatillas deportivas, y ahora que ya podemos decir que estamos en pleno verano aprovechamos para demostrártelo con la monísima colección de biquinis para esta temporada de verano 2011.

Todos los bikinis de la colección han sido diseñados con unas formas muy similares en las que destacan los sujetadores en triángulo atados al cuello (sin relleno y sin cortinillas) y unas monísimas braguitas anudadas al lateral mediante unos lacitos.

Biquinis Adidas Originals 2011
A partir de ahí los diseños sí que cambian, y es que podrás encontrar varios modelos que se adaptan a cada tipo de chica en función de su forma de ser y de sus propios gustos; en este sentido, Adidas Originals ofrece desde los más sencillos modelos en colores lisos hasta los estampados con superficies cubiertas por topitos o por rayitas marineras.

El modelo más sencillo es un diseño liso en tonos violeta, azul y rosa anaranjado (color de la temporada), mientras que en los estampados los motivos en color blanco se trazan sobre oscuras superficies en negro o en azul marino.

Como ves, por estampados que sean los modelos no dejan de ser bastante discretos… ¡No temas a lucirlos este verano!

No dudes en complementar tus looks playeros con el resto de la colección de verano de la marca, que incluye una buena variedad de shorts deportivos, originales camisetas y monísimos vestidos para utilizar día sí día también.

Puedes encontrarla al completo en el catálogo online de la marca en su misma web (www.adidas.com).