Bisutería Agatha Ruiz de la Prada 2011
Creativas, alegres y muy originales: así es cualquiera de las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada, una de nuestras diseñadoras más internacionales gracias a sus estrambóticos diseños que han sabido marcar la diferencia en los campos de la moda, la joyería y hasta la perfumería.

Hace unas semanas te presentábamos ‘Love Love Love’, la nueva fragancia de Agatha para estas navidades, y hoy queremos darte nuevas ideas con la magnífica colección de bisutería de la marca para que encuentres los mejores regalos para las cercanas fiestas.

Las piezas de bisutería de la firma van en la misma línea de siempre, con coloridas superficies llenas de elementos naturales y románticos en primer plano para tomar el protagonismo de los diseños.

Bisutería Agatha Ruiz de la Prada 2011
Sin embargo, lo cierto es que dentro de la colección femenina de accesorios de bisutería encontramos dos tendencias algo distintas: la que potencia los diseños más divertidos y llenos de color y la más discreta en la que predominan las sencillas superficies plateadas menos llamativas que los anteriores.

Sí, porque como se suele decir, ‘para gustos los colores’… Nunca mejor dicho para Agatha, que propone algunas líneas llenas de color donde flores, estrellas y corazones en llamativos tonos como el rosa, el verde, el azul, el naranja o el amarillo toman el protagonismo sobre superficies plateadas o plásticas.

Bisutería Agatha Ruiz de la Prada 2011
Para las más discretas, no obstante, Agatha Ruiz de la Prada también propone algunos diseños más discretos como la línea ‘Magnolia’, cuyo motivo central es una hermosa flor llena de pétalos en cuyo centro se dibuja un corazón. Los broches, pulseras, pendientes o colgantes de esta elegante línea están hechos con baño de imitación rodio y son libres de níquel.

Puedes encontrar toda la colección de bisutería de la marca en su tienda online (www.agatharuizdelaprada.com) a unos precios entre los 10 y los 55€.