Bisutería con caramelos Solano de Juan Duyos
¿Te acuerdas de esas pulseras y collares hechos con caramelos de colores que comíamos de pequeñas? De hecho, todavía siguen vendiendo productos similares. Pues algo parecido a lo que comprábamos cuando éramos unas niñas es lo que te traemos hoy.

Se trata de Bliss, la primera colección de bisutería que ha realizado el diseñador Juan Duyos, en la que ha contado con la colaboración de la marca de caramelos Solano. El diseñador ha creado anillos, collares, pendientes y pulseras inspirados en la textura, el brillo y el color de los caramelos. Además de ser una colección muy bella en cuanto a diseños, ¡te darán ganas de comértela!

Los míticos caramelos, ideales para las que quieren guardar la línea, ya que son bajos en calorías, han sido la base sobre la que el diseñador ha trabajado para crear la edición de joyería efímera en colaboración con la marca.

Bisutería con caramelos Solano de Juan Duyos
Además de los caramelos, para realizar estas piezas artesanales el diseñador ha mezclado diversos materiales, como flores de resinas, conchas o cintas de seda. “Bliss es un momento mágico, un momento de felicidad. Me he inspirado en el brillo y la textura de los caramelos. Y por ello he utilizado pieza de acetato, flores de resinas y cintas de seda para hacer la colección”, ha explicado Duyos. En cuanto a los colores de estas piezas de bisutería, destacas los tonos ocres y tierra.

En esta colección no encontrarás ni brillantes ni piedras preciosas, pero con los caramelos y el resto de materiales ha conseguido hacer piezas originales que siguen las tendencias. Por ejemplo, el collar babero es todo un hit esta temporada.

Para completar la colección, Duyos ha creado una camiseta para Solano que se sorteará entre las consumidoras.