Bisutería ‘I love Candy’ de Blanco
La firma de moda Blanco se pone más dulce que nunca para ofrecernos una original colección de bisutería en la que las deliciosas golosinas (eterna tentación) se convierten en protagonistas de los diseños.

La línea ha sido bautizada como ‘I love Candy’ y propone todo tipo de artículos para llenar de color tus modelitos de cara a la primavera. A continuación te dejamos algunas de las propuestas… como aquello a lo que representan, ¡son irresistibles!

Ya habíamos visto divertidas piezas decoradas por piruletas o chupa-chups antes, pero Blanco jamás se había atrevido a llevar la idea al extremo: ahora las golosinas han tomado el protagonismo de pendientes, pulseras, colgantes, anillos y hasta gomas para el pelo.

Bisutería ‘I love Candy’ de Blanco
Deliciosos ositos de goma, lollipops, nubes, regalices o piruletas son las encargadas de decorar cualquiera de los mencionados llenando de alegría y color cada una de las piezas.

En este sentido, si te van los colgantes más llamativos y divertidos no dudes en hacerte con aquellas cadenas con colgante de piruleta (redondas o en forma de corazón), regaliz o lollipop en tonos rojos, rosas o naranjas o con ese collar multicolor donde los ositos se nos ponen demasiado al alcance.

Bisutería ‘I love Candy’ de Blanco
Los pendientes se ofrecen en monísimos packs (con cuatro pares cada uno) que combinan cualquiera de las golosinas mencionadas anteriormente para que puedas escoger aquella que más te apetece lucir cada día.

Bisutería ‘I love Candy’ de Blanco
En cuanto a anillos, pulseras y gomas para el cabello solo encontramos un diseño para cada uno: los ositos semitransparentes en rojo, amarillo, azul, verde y naranja vuelven a tomar el protagonismo en cualquiera de ellos, aunque en el caso de los coleteros también encontramos nubes y piruletas.

Como ves, una línea muy juvenil y desenfadada ideal para lucir durante los alegres días que nos deparan los próximos meses.

Lo mejor son como siempre los precios, que se mueven entre los 2,99€ y los 4,99€.