Bisutería reciclada de ‘Alex and Ani’
Si eres una amante de los estilismos más vintage y adoras complementar tus looks con monísimos accesorios atenta a la noticia, porque la firma norteamericana ‘Alex and Ani’ por fin llega a España.

¿Qué encontraremos en su colección? Un montón de artículos de bisutería llenos de estilo y optimismo, todos ellos pensados para transmitir un poco de esa energía positiva con la que han sido creados.

Bisutería reciclada de ‘Alex and Ani’
Carolyn Rafaelian es la mente creadora de esta preciosa colección de anillos, pulseras, collares y pendientes hijos del ‘buenrollismo’ que aderezarán cualquiera de tus modelitos con un estilo vintage con notas muy hippies.

La mayoría de ellos han sido realizados con un estilo muy sencillo y trendy: tonos que se mueven entre los platas y los dorados (brillantes o envejecidos), detalles decorativos como los charms o las bolitas de colores, un sistema de ajuste ideal para todas las tallas… En definitiva, ¡monísimas!

Bisutería reciclada de ‘Alex and Ani’
Los charms son una de las cosas que nos gusta especialmente de la colección, y es que tienen la capacidad de transmitir energía positiva a tus días gracias a motivos decorativos donde símbolos como el de la paz o del amor toman el protagonismo. Además, el logo de la firma (+) Energy presente en cualquiera de los artículos transmitirá esta sensación de fuerza y poder espiritual.

Una buenísima idea es combinar muchas de sus finas pulseritas en todos los colores, estilos y motivos decorativos.

Por si con su diseño no tuvieras suficiente, Alex and Ani es una firma totalmente Ecofriendly: todos sus productos han sido realizados en Estados Unidos con materiales reciclados que ayudan a preservar el medio ambiente.

Podremos conseguirlos a mediados del próximo mes de noviembre en los centros de El Corte Inglés a unos precios entre los 19 y los 149€… ¿Qué te parece?