Bolsa XL de Adidas Originals
¿Cuántas veces has tenido que recurrir a las bolsas de compra de las tiendas para llevar todo aquello que no cabe en tu bolso habitual? Pues atiende, porque dejar este hábito tan poco estético es facilísimo con solo encontrar el artículo más adecuado a tus necesidades… En Compulsivas te recomendamos una de nuestras creaciones favoritas de Adidas Originals para la temporada.

Si te gustaría saber más de este producto atiende a lo que te contamos, ¡no te robaremos más de cinco minutos!

Se trata de un bolso de tamaño maxi, quizá más bien una enrome bolsa de tipo ‘shopping bag’ para colgar al hombro y con una capacidad tan grande que te permitirá darle muy distintos usos: puedes utilizarlo para guardar todos tus libros y apuntes para ir a la universidad, para llevar al gimnasio, para llevar a la playa, para tus locas jornadas de shopping o para una de esas escapadas de fin de semana en las que precisas llevar lo básico para un par de días.

Bolsa XL de Adidas Originals
Sin embargo, si hay algo que nos llama la atención más allá de su practicidad es probablemente su diseño: ideado en ese color azul que identifica a la línea Originals de la marca, esta gran bolsa rectangular de charol dibuja con orgullo el icónico trébol de la marca (en blanco) sobre toda la superficie frontal.

La bolsa tiene varios compartimentos para separar tus cosas y también una cremallera sobre el compartimento general para proteger tus pertenencias.

Si es justo lo que necesitabas no esperes más para preguntar por él (la referencia es V86293) en tus tiendas de deporte, en las tiendas Adidas o en e-shops que te envíen el producto directamente a casa, pues por desgracia todavía no tenemos la posibilidad de hacer nuestros encargos a través de internet.