Bolso Elsie de Chloé primavera-verano 2012
Para que puedas seguir añadiendo nuevos complementos y accesorios a tu armario para estar completamente equipada esta primavera-verano, hoy te presentamos un modelo de bolso que te encantará. Se trata del modelo Elsie de la firma Chloé.

De este modelo podemos decir que es elegante, atemporal y muy funcional, realizado con una materiales de gran calidad y con perfectos acabados. Tiene un broche de cierre en forma de flor y una cadena fina y dorada que le da un toque de distinción. Es el bolso ideal para las ocasiones especiales, como una cena romántica en un buen restaurante o una fiesta glamurosa.

Esta firma nació en 1952 de la mano de Gaby Aghion con la intención de ser una alternativa a la alta costura y hoy en día se mantiene como una de las referencias en el mundo de la moda. Diseñadores jóvenes han formado parte de Chloé desde sus inicios, como Karl Lagerfeld, Martine Sitbon o Stella McCartney.

Bolso Elsie de Chloé primavera-verano 2012
En cuanto a sus bolsos, podemos destacar la elegancia y la calidad, ya que están elaborados con materiales de primera. Uno de los iconos de la firma es el modelo Elsie. Como cada temporada, la marca lo ha reinventado para que siga las tendencias de esta primavera-verano 2012. Puedes encontrarlo en nuevas tonalidades, como los colores pastel, entre los que destacan el azul, el vainilla o el melocotón. Además, no te faltarán los modelos más clásicos y elegantes como el negro, y otros de tonos combinados.

Bolso Elsie de Chloé primavera-verano 2012
Aunque los más pequeños son ideales, la firma también ha presentado grandes bolsos de día. Estos, en vez de llevar una cadena dorada, tienen un asa para llevarlo en la mano, aunque también puedes optar por una bandolera. Estos modelos los podrás encontrar en tonos neutros y, también, en un rojo muy favorecedor.