Bolso ‘Gucci 1970’
Referentes de la elegancia, el estilo y la formalidad, los bolsos Gucci son una de aquellas piezas que la mayoría de mujeres desearían tener en su fondo de armario… Más todavía si se trata de un diseño sencillo y algo alejado de los tradicionales modelos repletos del icónico símbolo de la firma que a veces resultan tan excesivos.

No, porque el ‘Gucci 1970’ es un diseño clásico pero moderno, elegante pero informal e ideal para lucir con cualquiera de tus modelitos para el día a día pero también para las ocasiones especiales… ¿Quieres que te contemos más acerca de él? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos a continuación.

Se trata de una de las primeras novedades de la colección primavera-verano 2012 de la firma, una pieza de diseño ideada por la mismísima Frida Giannini (Directora Creativa de la marca) que nos recuerda a los estilos más retro.

El nombre del bolso (‘Gucci 1970’) tiene su porqué, y es que se ha inspirado en el año en que la marca introdujo por primera vez los bordes metálicos en sus diseños y que ahora ha vuelto a utilizar para esta nueva interpretación de sus modelos más clásicos.

En este sentido, el diseño del bolso se basa en las amplias formas de corte suave (nada rígidos) en tejidos de piel que van desde las pieles clásicas como el nabuk o la napa hasta las más exóticas como el cocodrilo brillante o la pitón para proporcionarle un estilo sofisticado a la vez que salvaje.

Disponible en dos tamaños (mediano o maxi, ambos grandes), el ‘Gucci 1970’ está disponible en una gama de colores que juega con el verde esmeralda, el negro u otros tonos naturales como beige, blanco y cacao.

El diseño tampoco escatima en detalles: si los ornamentos en latón le proporcionan un estilo minimalista las borlas decorativas, los flecos y las cadenas metálicas unidas a la correa le dan unos aires de lo más chic.