Bolso Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama
Hace apenas unos días os presentábamos el Mamma Bag, el bolso solidario de Gucci en colaboración con UNICEF para combatir el VIH en las madres e hijos en África, y hoy os queríamos mostraros una nueva muestra de solidaridad por otra conocidísima firma de moda internacional: Tommy Hilfiger.

La prestigiosa firma de la banderita azul, blanca y roja ha querido sumarse a las grandes marcas que quieren contribuir por un mundo mejor y lo hace lanzando un bolso solidario con ‘Breast Heath’, una entidad de apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama.

Se trata de un gran bolso fabricado en ante en un suave color marrón que lo hará perfecto para tus modelitos más primaverales y estivales. El diseño recuerda un poco al estilo shopping bag por sus dimensiones, si bien su elegante estilo lo hace de lo más chic: Tiene una sola asa, monísimos detalles en dorado mate y un práctico bolsillo con cierre en la parte frontal, además de un forro interior en tejido herringbone.

Bolso Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama
La campaña de este bolso de edición limitada ha sido protagonizada por la actriz Renée Zellweger, que se ha convertido en embajadora de la marca para esta campaña.

El precio del bolso es de 299€, de los que sobre una tercera parte (100€) se destinarán a la campaña llamada ‘Fund for Living’ de Breast Health International para cubrir las necesidades básicas de mujeres que no pueden cubrir ciertos tratamientos.

Ahora que se acerca el Día de la Madre y teniendo en cuenta que se trata de un precioso combinado de moda y solidaridad a la vez no puedes descartar el bolso como una de las mejores posibilidades para regalar. Eso sí, espabílate porque el año pasado se vendieron en tan solo 26 horas!

Si quieres conseguirlo tendrás que pasarte por las tiendas Tommy Hilfiger de Madrid y Barcelona, por algunos centros comerciales de El Corte Inglés de las mismas ciudades (Paseo de la Castellana y Pza. de Cataluña) o bien hacer tu compra a través de la tienda online de la marca (es.tommy.com).