Bolsos ‘All day Long’ de Carolina Herrera
Aunque no todas podemos permitirnos el lujo de hacernos con alguno de los carísimos y exclusivos bolsos de Carolina Herrera, lo cierto es que más de una de nosotras haría el esfuerzo de ahorrar algunos meses para poder permitirse un capricho con alguno de los monísimos diseños que hoy os traemos.

Se trata de la nueva colección ‘All day Long’ de la firma, un conjunto de bolsos pensados para la mujer activa que necesita una pieza elegante, cómoda y práctica para que la acompañe durante todo el día adaptándose a cada situación.

La nueva línea está compuesta por cuatro modelos distintos para cualquier momento del día, algunos quizá más prácticos y otros más sofisticados para adaptar en función de la ocasión.

En este sentido, el Telmo Bag es la mejor opción para los momentos en que necesitas un bolso práctico y con capacidad para almacenar todo lo que previsiblemente necesitarás durante el día. El diseño sigue las líneas de las shopping bags pero está hecho en piel y posee un coqueto bolsillo en forma de sobre en la parte exterior.

La otra shopping bag de la colección se inspira en uno de los restaurantes más curiosos de Londres: El Bistrotheque Bag tiene una amplia base de estilo shopping pero esta vez está hecho con una piel más ligera y posee dos bolsillos exteriores, una doble asa y una cadenita que le da el toque más chic.

Para la tarde Carolina Herrera propone el Kaspia Bag, un sencillo bolso de corte alargado similar al Boom Boom bag, la propuesta de la firma de moda para la noche. Este último, no obstante, tiene unas dimensiones más reducidas y va decorado con una fina cadena para cruzar al hombro y darte un aspecto de lo más glamouroso.