Bolsos artesanales de Fernando Pozuelo
Como te hemos dicho en más de una ocasión, el bolso es uno de los complementos que no puede faltar en el día a día de cualquier mujer. Deberás llevar modelos diferentes dependiendo del momento del día, de la semana o del año. Aunque a muchas mujeres les gustan los diseños más sencillos, otras disfrutan siendo originales.

En ocasiones, darle a nuestro look un toque divertido y original es una buena idea. La primavera es la época perfecta para este fin. Durante esa estación los colores llamativos, los motivos florales y la naturaleza son clave en nuestros diseños. Por eso, hoy te traemos una colección de bolsos de lo más original y primaveral. Se trata de Landscaping Collection de Fernando Pozuelo.

El diseñador y paisajista se ha inspirado en campos florales y en las necesidades que tienen las mujeres según los diferentes eventos a los que tengan que asistir, recreando ramos de diferentes flores e incorporándolos en este complemento fundamental de la mujer.

Por tanto, podrás personalizar estos bolsos en diferentes colores según la elección de las flores, que pueden ser margaritas, gerberas, orquídeas o rosas, entre otras. Además, también podrás elegir el tipo de bolso dependiendo del evento donde vayas. De esta manera, tendrás la opción de encargar una cartera de mano para ir a una boda o bautizo, por ejemplo, un gran bolso de asas o un mini fashion.

Podrás conseguir estos exclusivos bolsos en la web de Fernanzo Pozuelo. Los paisajistas de la firma se pondrán en contacto con la persona interesada para gestionar todos los detalles. El precio de cada bolso es de 150 euros. Se trata de una idea súper original para llevar un bolso exclusivo y muy bonito.