Bolsos Braccialini primavera-verano 2012
Si eres una enamorada de los complementos y la originalidad, te encantarán los bolsos de Braccialini. ¿Los conoces? Esta firma italiana está pegando fuerte en los últimos tiempos y, sin duda, se ha hecho un hueco entre las marcas de bolsos más de moda.

La originalidad es la característica más importante de la firma. Dentro de sus colecciones podrás encontrar modelos fuera de lo común: en forma de casitas, coche, flor, seta… Son bolsos únicos de piel y hechos a mano, lo que influye en su precio, que es bastante elevado.

Para la colección primavera verano 2012 Braccialini nos propone unos modelos coloridos y muy divertidos que destacan por su originalidad y elegancia. La temática principal tiene que ver con la naturaleza, para que podamos darle un toque fresco a esta temporada. Como en casi todas las firmas de moda, este año destaca la tendencia floral.

Bolsos Braccialini primavera-verano 2012
Además de por su originalidad y elegancia, los bolsos de Braccialini destacan por su calidad. Están elaborados empleando los mejores materiales para convertirlos en unos complementos resistentes. Están forrados por dentro para que tengan mejor aguante y puedas colocar todo lo que necesites.

Si quieres llevar uno de estos modelos, combínalo con un look poco recargado y sencillo, ya que este bolso será el centro de atención por sí solo. Tienes muchas opciones donde elegir, así que no te costará mucho escoger entre uno de estos modelos.

Si quieres conseguir alguno de estos bolsos puedes hacerlo a través de su tienda online, donde además podrás contemplar todos los modelos de la firma. Entre algunos de los diseños más originales, podemos destacar el bolso blanco con flores de diferentes colores realizadas a mano, un bolso con un cervatillo, uno con forma de girasol y otro con la forma de una margarita con flores de lirio que sobresalen.