Bolsos con forma de libro de Kate Spade
Se los hemos visto lucir a algunas celebrities ya algo extrañadas… ¿Se les habrá ocurrido llevar un libro a alguna de esas larguísimas galas para entretenerse? No, lo que ocurre es que ellas han sido, como siempre, las pioneras en apuntarse a cada tendencia que aparece en el mundo de la moda.

Hoy quiero hablarte de los preciosos y originales bolsos con forma de libro de Kate Spade, una sofisticada firma de diseño que no nos tenía demasiado acostumbradas a modelos tan curiosos como estos.

Pues bien, los creativos diseñadores de la firma han imaginado cómo sería llevar siempre cerca algunos de nuestros títulos favoritos y precisamente por eso han decidido transformarlos en monísimos bolsos de mano que seguro no dejas aparcados en las estanterías. Como ellos mismos dicen, ¡los clásicos nunca se habían visto tan bien!

De este modo, el exterior de estas pequeñísimas carteras de mano consiste en una superficie de algodón con el print temático de alguna de las obras que han elegido (entre las que se encuentran Emma, El Gran Gatsby o Romeo y Julieta, por ejemplo) así como la firma de Kate Spade New York. Por si te cansas de llevarlo en la mano también tienen ofrece una pequeña asa.

Bolsos con forma de libro de Kate Spade
Por dentro continúan siendo tan monísimos como por fuera, y es que su interior (con ocho ranuras para las tarjetas) está forrado con una preciosa tela a rayas que le acaba de dar el toque de glamour que hace de la pieza toda una obra… de arte.

Los precios de los bolsos rondan sobre los 325 dólares y pueden conseguirse en la misma página web de la marca (www.katespade.com).

Si además lo combinas con las gafas retro de los modelos Foster, Felice o Esme (68 dólares) de la marca conseguirás uno de esos looks tan intelectuales estilo vintage que tanto se han puesto de moda últimamente.