Bolsos de cómic de Mickey Mouse
Si eres una de esas grandes seguidoras de la factoría Disney desde tu infancia y todavía no puedes resistirte a los productos de la marca prepárate, porque se avecina una colección absolutamente irresistible.

Se trata del lanzamiento de una próxima línea de bolsos de la firma de accesorios Dooney & Bourke en colaboración con Disney, una colección capaz de enganchar desde a las más pequeñas hasta a las adultas de espíritu joven.

Esto no es de extrañar, pues a pesar de tener un llamativo estampado los bolsos son cómodos, funcionales y muy prácticos para el día a día además de fáciles de combinar.

Pero comencemos por el divertido print de la línea, porque la superficie de cualquiera de los modelos está compuesta por un conjunto de tiras cómicas en blanco y negro protagonizadas por Mickey Mouse, protagonista e icono por antonomasia de Disney.

Bolsos de cómic de Mickey Mouse
Más allá del fondo, Dooney & Bourke ha utilizado piel roja o azul para las asas, las esquinas o el recuadro central donde aparece el nombre de la marca.

Los modelos propuestos son algunos de los más tradicionales de la marca, desde los más pequeños de mano hasta los bolsos de talle y asa media o los grandes de estilo shopping bag ideales para llevar en tu día a día.

No es la primera vez que la firma de complementos nos presenta este tipo de colecciones, pues en varias ocasiones hemos podido disfrutar de la magnífica colaboración de las dos grandes marcas.

Los bolsos estarán a la venta en las tiendas de Disneyland Resort y Walt Disney World en 2012, aunque también podrán conseguirse en la tienda online de la marca; puedes esperar novedades acerca de esta nueva línea o echar un vistazo a los modelos ya existentes en www.disneystore.com.