Bolsos de estilo peruano a la última
Aunque algunas de vosotras todavía estáis enfrescadas en las rebajas buscando hasta el último de los chollos del verano, a veces es necesario hacer un esfuerzo para mirar también a las tendencias que se acercan para estos meses.

Si eres una habitual de los centros comerciales puede que ya te hayas percatado de una de las nuevas tendencias para estos últimos días del verano y el inicio del otoño: Se trata de la llegada de los textiles de estilo peruano a la moda, y es que ahora más allá de encontrarlos en mercadillos hippies las principales marcas de gran consumo los ponen a tu disposición.

Por si todavía no tienes claro a lo que nos referimos, el estilo que nosotros hemos bautizado como ‘peruano’ es aquél que recuerda a las vestimentas originales de los nativos de países como éste (u otros cercanos como México, por ejemplo), esos gruesos tejidos llenos de color en los que toda clase de hilos se combinan para crear originales y monísimas cenefas.

Los principales receptores de la tendencia son los bolsos, mochilas y carteras, que combinan superficies con estos alegres textiles sudamericanos con acabados en polipiel en tonos marrones u otros materiales como la rafia que tanto nos gusta lucir durante los meses de verano.

Por el momento ya se ven algunas de estas piezas en esas económicas tiendas que adoramos como Parfois, Bershka, Blanco o Stradivarius, aunque también puedes encontrar tu modelo ideal en tiendas online de fuera del país como FredFlare (www.fredflare.com), a la que pertenece el bolso de la imagen principal.

No dudes en hacerte ya con alguno de ellos, ¡ irán genial con tus looks más hippies y naturales!