Bolsos de Jeremy Scott para Longchamp
En estos días grises de lluvias y frío en los que no nos despegamos de las botas de agua, los chaquetones, los gorros y guantes o los paraguas parece raro hablar de una colección estival llena del color, el calor y la alegría de los meses más apacibles del año.

Sin embargo, con este artículo de edición limitada no hemos podido resistirnos a hacerlo… Se trata de un monísimo y divertido bolso pensado ya de cara a la próxima temporada primavera-verano 2012 y que, no obstante, podrás tener en tus manos en apenas un par de semanas.

Se trata del modelo ‘Recuerdos desde el paraíso’, un nuevo diseño de la mano del famosísimo Jeremy Scott para la prestigiosa firma francesa de complementos Longchamp: con unos aires vintage que recuerdan a las décadas del siglo pasado y llenos de vida gracias a su llamativo colorido, este bolso de inspiración estival ofrece magníficas ilustraciones donde los escenarios exóticos, el sol del verano y la arena dorada nos traen ese calor que tanto echamos de menos estos meses.

Bolsos de Jeremy Scott para Longchamp
El modelo sobre el que se ha desarrollado la creativa mente de Jeremy Scott es el tradicional Le Pliage, que en esta ocasión se viste de postal para romper con la sobriedad, la formalidad y la poca originalidad que lo caracteriza.

Así, este entrañable bolso se convierte en una postal tal cual, con el frontal lleno de coloridos dibujos y la parte trasera con una superficie blanca para escribir donde Jeremy deja un mensaje que vendrá acompañado por un sello y el tradicional sellado de las compañías de correos.

¿Quieres hacerte con uno de estos? Pues prepárate, porque conseguirlo no será difícil solamente por su precio sino también por sus exclusivos puntos de venta: esta edición limitada se venderá exclusivamente en la tienda de Colette (París) del 1 al 31 de diciembre y en los puntos de venta de la marca partir del 1 de enero del próximo año.