Bolsos de mensajero de Blanco primavera 2011
Han sido una de las tendencias de los últimos meses y parece que lo seguirá siendo como mínimo hasta la temporada que viene: Los bolsos de mensajero o messenger bags son la opción más práctica, moderna y glamourosa de ir a la moda.

Precisamente por el gustillo que le hemos cogido a eso de ir monísimas a la vez que cómodas con estos bolsos, la firma de moda low-cost Blanco continúa trayéndonos algunos de los diseños más trendy para la próxima primavera. ¡No te los pierdas!

La mayoría de los diseños que presenta Blanco esta temporada son bolsos de medio o gran tamaño en imitación de cuero en distintos tonos de beige y marrón (camel, intermedio u oscuro). Además de la tradicional forma rectangular que caracteriza a las messenger bags de cualquier estilo, en los modelos tampoco podían faltar los cierres centrales o las correas (son solamente estéticas y no funcionales) cerradas mediante anchas hebillas en color oro viejo.

Bolsos de mensajero de Blanco primavera 2011
Si eres amante del animal print estás también de suerte, y es que dos de los modelos de esta temporada combinan ambas tendencias para crear un bolso hecho a tu medida. Podrás elegir entre el que está hecho con tela de leopardo por completo o el que combina la imitación de cuero de la parte superior y las tiras con una parte inferior en animal print.

Otra de las características intrínsecas de estos bolsos ha sido siempre la comodidad, que se garantiza en este caso gracias a los amplios interiores, una fácil abertura y por supuesto una larguísima asa o correa que permita que luzcamos este estilo tan cómodo y desenfadado que vuelve con la primavera.

Por suerte para ti no tendrás demasiada complicación para conseguirlos, pues además de sus económicos precios (que no darán un disgusto a tu cartilla) podrás conseguirlos en cualquiera de los cientos de tiendas que tiene Blanco en España y quizá también próximamente en la tienda online en la que está trabajando la marca.