Bolsos de mimbre de Kate Spade
Desde que hace unos días conociéramos los originales bolsos con forma de libro de la firma de complementos de Kate Spade nos hemos hecho grandes fans de la marca, cosa que sin duda tú también harás cuando veas la preciosa colección de bolsos de mimbre para el próximo verano…

De hecho, ahora solamente vamos a presentarte algunos de nuestros diseños favoritos, el Point Breeze Score Coal y el Point Breeze Ceze.

El primero de ellos es la versión grande del diseño, un precioso bolso de mimbre en color tostado que te servirá tanto para las ocasiones más informales como para aquellas que requieran un poco de fresca elegancia estival.

Bolsos de mimbre de Kate Spade
Esta sofisticada y rústica creación se compone por una generosa estructura de mimbre acompañada por unas asas de cadena y cuero decoradas con un enorme lazo negro sobre uno de los extremos.

En el interior el bolso está forrado por una monísima tela estampada de grandes lunares negros y grises y ofrece varios bolsillos (con o sin cremallera) para guardar el móvil y otros enseres de valor.

Bolsos de mimbre de Kate Spade
Kate Spade también ha pensado en las amantes de la comodidad creando un diseño más pequeño y ligero de este modelo, el Point Breeze Ceze. Con la misma tela de mimbre, una larga correa cruzada de cadena y cuero y un precioso lazo al frente, este elegante bolso se presenta como la opción ideal para ir a dar un paseo en las noches de verano.

Ambos diseños tienen por supuesto una plaquita dorada con el nombre de la firma ‘Kate Spade, New York’, para que nadie pueda dudar a quién pertenece este magnífico diseño.

Puedes conseguirlos a unos precios de 345 y 225 dólares respectivamente (245€ y 161€) en la web de la marca (www.katespade.com). Puede que no sean precisamente baratos, ¡pero el diseño sin duda lo vale!