Bolsos de rafia Blanco 2011
Grandes, pequeños, claros, oscuros, sencillos, ornamentados… Los bolsos de rafia son unos de nuestros complementos favoritos del verano, un auténtico must-have que toda chica debe tener en su armario o colgador durante estos calurosos días que se acercan.

Seguramente ya tendrás algún viejo bolso de rafia del año pasado, pero con tanto trote es muy probable esté ya un poco feo o aborrecido y es evidente que deberás cambiarlo para mantener ese coquetísimo look que te caracteriza.

Tranquila, porque como siempre Blanco está ahí para ofrecernos los mejores diseños a unos precios mucho más que razonables… ¡Completa todos tus looks con sus bolsos de rafia!

Blanco presenta para esta próxima primavera-verano 2011 un conjunto de bolsos de muy distintos tamaños y diseños como para poder encontrar el modelo ideal según nuestra personalidad, nuestro estilismo y también según la ocasión para la que lo necesitemos.

Bolsos de rafia Blanco 2011
Si en verano te gusta ir guapa y cómoda a la vez puedes estar tranquila, porque esta marca low-cost ofrece monísimas carteras de mano (también con asa cruzada) de rafia en tonos claritos, todas ellas con algún detalle que las hace especial: Lacitos con estampados (flores, topitos, etc.), bordados, perfiles en color… En definitiva, una línea dulce y romántica para las que adoran ir cómodas con bolsos ligeros y prácticos.

Bolsos de rafia Blanco 2011
De los tamaños más mínimos pasamos a los grandes bolsos de rafia, preciosas y ligeras piezas en las que te cabrá de todo sin llevar demasiado peso encima. Menos ornamentados que las pequeñas carteritas anteriores, estos bolsos juegan con el tejido y los colores en las asas para crear diseños sencillos, prácticos y que irán con todos tus modelitos.

Si lo que quieres es un bolso bonito y resistente para poder llevar en casi cualquier ocasión (tanto sirve para ir a tomar algo como para la playa) lo mejor es escoger alguno de los cestos de rafia de la colección, más rígidos que los comentados anteriormente.

Ahora que empiezan a llegar las ganas de sol, playa y chiringuitos no esperes más y hazte con alguno de ellos; puedes conseguirlo en cualquier punto de venta y también en la tienda online de la marca (www.blanco.com) a unos precios entre los 9’99 y los 25’99€.