Bolsos ecológicos de Fun & Basics
La moda ecológica es una de las últimas tendencias, y es que cada vez son más las compradoras exigentes que quieren que sus marcas favoritas pongan a su alcance prendas y complementos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Ya habíamos visto en temporadas anteriores como la firma de bolsos y complementos Fun&Basics nos ofrecía algunos productos ecológicos, como por ejemplo ahora hace un par de años sus maletas creadas a base de botellas recicladas.

En esta ocasión la marca se ha puesto manos a la obra para ofrecernos una colección de bolsos ecológicos que serán un acompañante ideal para los próximos meses de verano.

Se trata de tres bolsos y tres carteras, en total tres conjuntos fabricados con tejidos orgánicos (algodón) en tonos marrones, todos ellos con un diseño de lo más sencillo y natural.

Los bolsos son enormes shopping bags de 32x42x19 centímetros, muy funcionales e ideales para tus jornadas de compras, para ir a la playa o también para llevar como bolso secundario a diario, por ejemplo.

Cada modelo viene estampado con unas frases que hacen referencia al sentido estético o sostenible de todos ellos con frases como ‘Republic of Chic’ o ‘Organic Love: Cosecha 2010-2011’, este último en imitación a uno de esos tradicionales sacos para guardar alimentos.

El precio de cualquiera de los tres es de 49’90€, ¡nada que no puedas permitirte como capricho!

Bolsos ecológicos de Fun & Basics
Las carteras siguen exactamente la misma línea que los bolsos, si bien evidentemente las dimensiones se reducen (19x26x6 cm) del mismo modo como también lo hacen los precios. Puedes conseguirlos en cualquier punto de venta Fun & Basics a un precio de 24’95€.

No te pierdas la encantadora nueva colección primavera-verano 2011 en su página web (www.funbasics.com/), ¡merece la pena!