Bolsos Folli Follie a todo color
La primavera ya está aquí y ya va siendo hora de que dejemos fluir nuestros instintos más alegres y frescos deshaciéndonos de esos oscuros complementos de los grises días del invierno.

Para que cojas con ganas la primavera, la firma de complementos Folli Follie presenta una nueva colección de bolsos para que vivas el buen tiempo de este 2011 a todo color.

Si quieres sumarte a las últimas tendencias en moda del color block no te pierdas algunos de los modelos más llamativos y coloridos de la marca, ¡te encantarán!

Blancos, rosas, amarillos y naranjas son los llamativos tonos protagonistas de la colección, que presenta muy distintos diseños con formas, tamaños y estilos para todos los gustos y para que cada clase de mujer encuentre el diseño que más va con su fondo de armario o con su personalidad.

Bolsos Folli Follie a todo color
Las mujeres más prácticas que buscan bolsos elegantes y muy cómodos a la vez encontrarán todos sus deseos cumplidos en los modelos Round reflections Shopping Bag, preciosos bolsos al más puro estilo shopping de gran tamaño. Disponibles en medida mediana y grande, estos modelos tienen un precio de 100 y 105€ respectivamente.

Bolsos Folli Follie a todo color
Si tu estilo es dulce, romántico y muy sofisticado a la vez quedarás prendada por los modelos de superficie acolchada W Lock (medidas de 41 x 15 x 35 cm) o por el pequeño y rectangular Square Reflections. Los precios de estos modelos van de los 95 a los 110€ en función del diseño y de su tamaño

Bolsos Folli Follie a todo color
Para las más maduras nada mejor que diseños un tanto más sobrios y formales que no obstante no renuncian a la fuerza de los colores más potentes de la temporada. Se trata de los modelos Round Reflections Hobo Bag o los Trendy Logomanía, disponibles en colores dulces como los rosas y otros ácidos como el naranja o el amarillo.

Bolsos Folli Follie a todo color
La colección Rock también presenta un par de modernos bolsos metalizados en rosa fucsia y la Classy algunos divertidos diseños estampados en tonos ácidos.

Si quieres conocer la colección al completo pásate por la tienda online de la marca (www.follifollie.com), ¿podrás resistir a la tentación?