Bolsos inspirados en las artes, de Braccialini
Directa o indirectamente, la mayoría de nosotros buscamos expresar nuestra personalidad y nuestros gustos a través de nuestro estilo o de nuestra forma de vestir, y es que la imagen es la primera expresión de la forma de ser.

Precisamente por eso y porque existen muchos tipos de personas distintas en el mundo, las firmas ya no se asustan en mostrarse también como ellas mismas quieren y ofrecer productos especiales destinados también a un público más concreto.

Es el caso de la firma italiana de bolsos y accesorios Braccialini, que ofrece una preciosa colección llena de color y alegría inspirada en las artes: La música, la danza, el teatro, la escritura, las artes plásticas, el cine o el arte culinario son algunos de los temas centrales de la línea Cartoline, que encuentran su fuente de inspiración en cada tipo de mujer.

Bolsos inspirados en las artes, de Braccialini
Con muchas formas, tamaños, colores y por supuesto diseños distintos, la marca ofrece un conjunto de bolsos y carteras de cuero artificial (tanto la base como los ornamentos) con forro de policloruro de vinilo o poliéster.

Mientras que los monederos disponen de una organización perfecta con varios compartimentos y ranuras los bolsos son amplios, con varios compartimentos, bolsillos interiores y cierre con cremallera.

Bolsos inspirados en las artes, de Braccialini
No obstante, lo mejor de cualquiera de los diseños es la ornamentación, y es que el dibujo protagonista que compone la parte frontal de cada una de las piezas está hecho de telas de distintos colores que se solapan entre sí para conseguir un diseño espectacular.

No conformes con este precioso homenaje, los creadores de Braccialini han añadido una frase célebre en la parte trasera de cada uno de los modelos relacionada con el arte al que se dedica el bolso.

Puedes conseguir cualquiera de ellos en la tienda online de la marca (http://shop.braccialini.com/es/) a unos precios entre los 70 y los 200€.