Bolsos Kipling por JCDC
Que Kipling es una marca demasiado sencilla y para un público más bien adulto es una idea que debe ir pasando a la historia, y es que no podemos mantener esta opinión después de echar un vistazo a algunas de las originalísimas creaciones para esta temporada.

También es cierto, no obstante, que esto no lo hubiese conseguido sin la acertadísima colaboración el diseñador Jean-Charles de Castelbajac, también conocido con el apelativo de JCDC.

El resultado de tal colaboración es una preciosa línea de accesorios, mochilas y bolsos con la comodidad y la practicidad a la que ya nos tiene acostumbradas la marca pero con un diseño más divertido gracias a la creativa mente del artista.

Bolsos Kipling por JCDC
Hay muy distintos modelos, tamaños y diseños, y es que en la colección de JCDC para Kipling encontrarás desde el típico bolso de gran tamaño estilo shopping bag con bolsillos hasta carteras de mano o al hombro pasando por bolsos cruzados, mochilas con bolsillos o fundas para portátil con la garantía de calidad de una firma como la que se trata.

En cuanto a los diseños, lo cierto es que la variedad de la colección JCDC es bastante reducida. Más allá del estampado de esqueletos de colores sobre fondo negro apenas encontramos un monito astronauta, un bolso inspirado en el arcoíris o una coloridísima superficie roja con grandes topos blancos y un lacito.

Por si no fuera suficiente, el tradicional gorila icónico que cuelga de los productos de la marca ha sido sustituido en el caso del primer diseño mencionado por la tenebrosa aunque divertida figura de un esqueleto humano en color negro.

Bolsos Kipling por JCDC
JCDC también ha propuesto otros diseños lisos más sencillos aunque igualmente coloridos para la marca.

Puedes encontrarlos todos en la web de la marca (www.kipling.com) a precios entre 24’90 y 169’90€.