Bolsos ‘Lips’ de Lulu Guinness
Si te apasionan los complementos de moda diferentes y súper originales no puedes perderte el artículo que hoy te traemos, un precioso clutch que acompañará a tus estilismos más chic para convertirte en el centro de todas las miradas.

Cuidado, porque se trata un bolsito de la firma de moda Lulu Guinness que podría convertirse en tu próximo gran capricho… ¡Mantén tu visa bien alejada!

Bolsos ‘Lips’ de Lulu Guinness
El clutch en cuestión ha sido bautizado como ‘Lips’ en referencia al modelo en cuestión, que toma unos sensuales labios en tres dimensiones como base del diseño: con unas dimensiones de 24 x 14 x 40 cm, este pequeño bolso se convertirá en uno de los principales complementos para tus looks más femeninos y sensuales.

A pesar de que su brillante, dura y robusta apariencia nos hace asemejar su material con otros de gran resistencia como el plástico, en realidad este clutch está fabricado con Perspex, un material similar a la cerámica o al cristal que podría romperse con un golpe fuerte.

Lo mejor de esta originalísima creación de Lulu Guinness es sin duda la amplia variedad de diseños disponibles del mismo modelo: pieles de imitación a serpiente, brillantes bases metalizadas de todos los colores, patrióticas banderas británicas y estadounidenses y hasta cristales Swarovski cubren las superficies de los ya famosos ‘Lips’ de la firma.

Bolsos ‘Lips’ de Lulu Guinness
Si te ha encantado este artículo más vale que vayas ahorrando o portándote muy bien para que Papá Noel y los Reyes Magos tomen nota, porque este capricho puede costar entre 225 y 650 libras.

Aquí te dejamos algunos de los diseños que más nos han gustado, pero si quieres ver la colección al completo o tienes la suerte de poder hacerte con uno de ellos lo mejor es pasar por la e-shop de la marca en www.luluguinness.com.