Bolsos Longchamp diseñados por Kate Moss
Parece que Kate Moss y la firma de bolsos Longchamp son ya inseparables, y es que se trata ya de la octava vez que ambos colaboran en la elaboración de una nueva colección, en este caso la de la próxima primavera-verano 2011.

Como no podía ser de otra manera, Kate es también la imagen de esta campaña, que ha tomado por nombre ‘Faraway’.

La colección está compuesta por un conjunto de doce bolsos, todos ellos inspirados en ese estilo setentero que tanto se ha puesto de moda en los últimos meses.

Bolsos Longchamp diseñados por Kate Moss
Faraway se compone de tres líneas de estilos primaverales y veraniegos de inspiraciones algo distintas: Faraway Chic, Faraway on the Road y Faraway Exotic, esta última la clave que hace más especial a la colección. La mayoría de los modelos mantienen las tradicionales hebillas que caracterizan a sus diseños y potencian también los tejidos en tonos beige, marrones, caqui y rojo para los próximos meses.

Bolsos Longchamp diseñados por Kate Moss
Aunque todos los bolsos de la colección son preciosos, una de las piezas clave es sin duda es el enorme bolso de la Faraway Exotic de tejido estampado a rayas multicolor, un modelo inspirado en un bolso que la propia modelo compró en Sudamérica. La versión del bolso en negro es quizá más elegante y perfecta para las ocasiones nocturnas.

La colección Faraway Chic es ideal para vestir a diario, diseños elegantes y tradicionales de piel en colores lisos. Las líneas sencillas predominan en estos bolsos, donde no pueden faltar las tradicionales hebillas de la marca.

Por último, la Faraway on the Road es una colección de estilo más cómodo y moderno que ofrece algunos diseños cruzados más juveniles y otros destinados más bien a un público adulto.

En definitiva, una preciosa colección por la que habría que felicitar tanto a la modelo como a Longchamp.