Bolsos Misako otoño-invierno 2012-2013
Los complementos no pueden faltar nunca si queremos completar un buen look. En este sentido, los bolsos son imprescindibles y ya no solo por la comodidad que supone poder tener todo lo necesario en un mismo sitio, sin necesidad de tener los bolsillos llenos de trastos (como le pasa a la mayoría de hombres). El bolso es mucho más que eso: aporta glamour, estilo y clase a nuestro estilismo. Eso sí, es muy importante acertar con la elección, ¿no crees?

Por eso, hoy queremos mostrarte la genial y variada colección de Misako para el otoño-invierno 2012-2013, en la que podrás encontrar todo tipo de bolsos, ideales para cualquier look y momento del día. ¿Preparada para conocer las propuestas de la firma? ¡Seguro que no te decepcionan!

Los bolsos de la nueva colección de la Misako son muy ponibles y versátiles. Grandes bolsos de mano, pequeñas bandoleras y una gran cantidad de carteras para afrontar el día a día y las noches más glamurosas.

Bolsos Misako otoño-invierno 2012-2013
Como ya sabes, las tachuelas son una de las tendencias estrella de la temporada y, como Misako lo sabe, ha querido incorporarlas en su modelos. Podrás verlas en unos sencillos bolsos en tono azul y caqui, ideales para los looks más informales. También incluye bolsos de poliuretano con una gran capacidad para que puedas guardar todo lo necesario en tu día a día.

Bolsos Misako otoño-invierno 2012-2013
Tampoco faltarán las prácticas y pequeñas bandoleras, entre las que destaca el Croco Bolso, con estampado de cocodrilo en una amplia paleta de colores entre los que no faltan el burdeos y el verde.

Aunque te hemos dejado una amplia selección de las propuestas de la firma en nuestra galería, puedes ver al colección entera de Misako en su página web. ¿A qué esperas para hacerte con uno de sus económicos bolsos?