Bolso para mascotas de Lupo
El estilo de la heredera más polémica del mundo ha hecho que muchas mujeres se sumen a la moda de llevar a sus mascotas en el bolso, y es que por extraño que pueda parecer esta loca idea que Paris Hilton introdujo se ha convertido en una realidad.

Sí, porque aunque ya existían bolsos para perros lo cierto es que no se acercaban ni de lejos a las creaciones que a día de hoy proponen algunas grandes marcas como Lupo.

La popular firma de marroquinería ha lanzado por primera vez un producto dirigido a las amantes de las mascotas, una monísima dog-case donde transportar a tu perrito de la forma más elegante y glamourosa.

De hecho, el estilo de este bolso no es muy diferente al de cualquiera de los diseños habituales de la marca: delicadas formas, practicidad, materiales de excelente calidad y un diseño muy contemporáneo.

Bolso para mascotas de Lupo
Realizado en piel de primera, este bolsito rectangular de formas rectas y cuadradas posee un interior acolchado para la comodidad de tu mascota, funda que podrás extraer para lavar de vez en cuando para que el olor de tu bolso no pueda llevar a confusiones respecto a tu persona…

Además de lo anterior el bolso también tiene una malla lateral que puede enrollarse hasta quedar recogida en la parte superior para dejar ver una ventanita semitransparente y transpirable (rejado de tela) que permitirá que tu mascota esté en unas condiciones óptimas.

Otras características del producto son la doble cremallera superior, las dos asas cortas, la correa cruzada o el práctico bolsillo frontal en forma de sobre que te permitirá guardar algunos enseres básicos de tu can.

Perfecto para transportar a tus mascotas en tu día a día o para esos viajes cortos en los que quieres que te acompañe, este bolso es una auténtica monada.

No obstante, puede que los 1.580€ que cuesta no te gusten tanto como el bolso… ¿Me equivoco?