Bolsos para netbook de Matt & Nat
Somos muchas las que estamos hartas de llevar nuestro pequeño netbook en una de las típicas fundas para portátil hechas de neopreno con diseños que no consideramos precisamente bonitos.

Somos muchas las que, de saberlo, compraríamos las preciosas bandoleras para portátil de la firma Matt & Natt. ¿No has oído hablar de ellas? Pues atiende, ¡porque seguro que te encantan!

A la vista no parece nada más que un monísimo bolso para colgar cruzado a un lado, pero en realidad se trata de una funda de portátil de lo más trendy para chicas.

Por si no fuera suficiente con el buen gusto del diseño, la bandolera está hecha a base de piel vegetal y forro de materiales vegetales, sin utilizar ni un solo derivado de los animales.

En el exterior es un coqueto bolso en color negro, marrón, azul, beige o rosa cubierto por una solapa bordeada por una cremallera que hace de cierre a la par que de elemento ornamental del bolso.

El interior acolchado está hecho a base de materiales reciclados, concretamente forrado en beige con 21 botellas de plástico que desaparecen para dejar paso a una auténtica obra de arte del reciclaje. Aquí encontrarás un compartimento para el portátil, otro para tus enseres personales (monedero, móvil, llaves, etc.) y también un par de bolsillos para tu iPod y iPod Shuffle.

Estas fundas fueron ideadas para productos de Apple como MacBook o Macbook Air, pero un netbook pequeñito de unas 13 pulgadas (en diagonal) no tendría por qué tener problemas para caber en este bolso.

Bonito, confortable y discreto, este bolso ‘bio’ puede conseguirse a través de la tienda online de la marca (www.shopstyle.com) a un precio de 120 libras, unos 140€ al cambio.