Bolsos parisinos de Lollipops 2011
París es la ‘cité de l’amour’, la ciudad por excelencia de los eternos enamorados que tantas veces hemos visto en las más románticas imágenes y películas … Precisamente por eso, todo lo relacionado con la capital francesa adquiere esos aires románticos y dulces que tanto nos gusta llevar hasta en nuestra ropa o complementos.

En este sentido, la marca Lollipops es una de las grandes seguidoras del estilo parisino, por lo pone a la venta una preciosa colección de bolsos inspirados en la también conocida como ciudad de la luz.

Si eres de las que gritaría a los cuatro vientos un ‘J’aime Paris!’, ¡no te pierdas esta colección!

Uno de los diseños más encantadores es el Kiribou Shopper, una gran bolso (46x34x18 cm) de tela y canesús en tonos marrones, negros y lilas en los que aparecen los nombres de algunos de los símbolos de la ciudad (Croissant, Romance, J’aime Paris…) y, cómo no, también la Tour Eiffel.

Bolsos parisinos de Lollipops 2011
Con un tamaño un poquito más reducido que el anterior, el Klaxon es un precioso bolso de mano en tejido color crema y asas de bambú. Sobre la superficie frontal se dibuja la figura de una elegante mujer y un gatito paseando por una preciosa calle de París.

Bolsos parisinos de Lollipops 2011
En cuanto a los artículos de la colección ‘I ♥ Paris’ por Miss Kittin para este próximo verano, destacan los modelos inspirados en el París de día y el de noche: Con una Torre Eiffel iluminada por las estrellas en el cielo, los fuegos artificiales y la música, estos bolsos recrean el Día de la Jornada Nacional en tonos azules y rosados o en blanco, negro y gris.

Ambos modelos están disponibles en tamaño regular o large.

Bolsos parisinos de Lollipops 2011
Miss Kittin también ha creado un precioso bolso tejano con detalles en cuero en tamaño XL: En el centro del diseño se dibuja un monísimo corazón azul, rosa y blanco con la Torre Eiffel como gran protagonista.

Cuestan entre 79 y 95 euros y pueden conseguirse en la tienda online de la marca (www.lollipops.fr/eshop/).